Peppo: «Nos tocó un gobierno que fue una desilusión y es lo que queremos empezar a cambiar ahora»
El gobernador Peppo se reunió este lunes con adultos mayores en el Centro de Jubilados de Basail y militantes del justicialismo. El mandatario hizo hincapié en los ejes de su campaña y enfatizó su apoyo a la formula Fernández-Fernández
“Nos tocó un gobierno que fue una desilusión y es lo que queremos empezar a cambiar ahora. Alberto Fernández tiene que ser nuestro nuevo presidente para que vuelvan a nuestro país políticas que generen inclusión, más derechos, y mejoren sustancialmente los ingresos de la gente”, declaró Peppo.
En tanto, resaltó en «tener legisladores nacionales que sigan esta misma visión para trabajar en relación permanente con el Gobierno provincial”. “Nuestra lista tiene una impronta: los candidatos y candidatas tienen que ver con la realidad de Chaco y cómo nos plantamos ante el Gobierno Nacional para sacarle los recursos que conseguimos para los chaqueños”, expresó el precandidato a senador.
En ese mismo sentido, Peppo fue crítico y remarcó: “Queremos tener legisladores que nos representen y que no tengan que estar dependiendo de otros, sino que dependan de su pueblo”.
Por último, recordó aspectos de su gestión en la provincia: “Me tocó gobernar con una gran crisis y en una de las mayores inundaciones, en donde se perdieron muchos recursos, y tenemos que trabajar juntos para continuar creciendo”.

